Porque hay lugares que no entienden de clases sociales, ni de deportes, política o ropa, pero si de relaciones entre seres humanos. Y es ahí donde entramos todos. Nos vemos en los bares.

FIVE

lunes, 24 de noviembre de 2008

 

El sábado pasado nos colamos en una fiesta privada en la cafetería FIVE de Vistalegre, en Murcia.

Esta cafetería lleva más de 10 años en funcionamiento. La decoración no está mal y dispone de una diana y una televisión donde los días de fútbol se pueden ver los partidos. Tiene dos planas. Abierta al público, los días de semana y en horario normal, sólo está la planta baja. En la superior se encuentran los aseos y una sala con barra propia.

El sábado se celebraba una fiesta de cumpleaños, a la que el equipo de Murcia De Noche estaba invitado. La sala donde se celebró, ubicada en la parte superior, es perfecta para este tipo de fiestas y la verdad está accesible económicamente, todo depende de tu presupuesto, claro.

La música fue muy variada, desde canciones de Bisbal, Amaral o algunas más movidas, hasta música house, para todos los gustos. Durante la fiesta, el jefe del local estaba atendiendo a los clientes de la parte de abajo (a los pocos clientes, la verdad, mucho ambiente de fiesta no había), y éramos nosotros, los invitados quienes nos servíamos, hasta agotar existencias (todo acordado previamente).

La fiesta acabó cerca de las 3 de la mañana, hora a la que cerró el bar. Una fiesta, todo hay que decirlo, bastante amena, divertida y con buen ambiente. La sala es muy propicia para este tipo de eventos.


FOTOS: Murcia de Noche

1 comentarios:

Jose Manuel Noguera dijo...

Buena pinta. Para los que no somos de aquí, ¿nos podéis decir exactamente en qué calle y número? Gracias