Porque hay lugares que no entienden de clases sociales, ni de deportes, política o ropa, pero si de relaciones entre seres humanos. Y es ahí donde entramos todos. Nos vemos en los bares.

El Pirata (de abajo)

martes, 18 de noviembre de 2008

 

Más conocido por El Pirata, la historia de que incluya el calificativo "de abajo" viene a que fue dividido en dos partes hace ya unos diez años.

Situado tras la iglesia de La Alberca -C/ Sacristía Nº1- , este establecimiento lleva destilando rock desde hace más de dos décadas.

El ambiente

Al entrar puedes quedar algo sobrecogido, ya que es un estilo a "La boca del lobo" pero con más luz. Resulta característica su barra de madera y azulejos rotos, que forman un mosaico de bastante buen gusto. Las mesas de mármol, resultan ideales para los fanáticos de los juegos de dados.

El bar está situado en una especie de sótano, lo que ayuda claramente a la insonorización y, por tanto, permite música y charlas de altos decibelios. Posee un halo de misterio y un estilo bucanero con elementos que nos trasportan a una taberna sacada de las películas de corsarios.

No podría aventurarme a sacar conclusiones sobre la media de edad de los clientes, ya que en “El Pirata” tienen cabida todos. No resulta raro encontrar a gente trajeada junto a personas con chándal, ya que el buen feeling pasa por ser otra característica más entre las que posee.

----------------------------------------------------------------------------


DNI

Tamaño: 100 m2

Habilitado para No fumadores: NO

Acceso Minusválidos: SI

Aseo Minusválidos: SI

Ocio: Dardos, máquina "tragaperras"

Proyectos: Próximamente tendrá conciertos

Ofertas: Happy Hour los miércoles (19:00 - 20:00) Cerveza, sin alcohol y tinto 0´5 €

Horario:

Lunes-Jueves: 15:00 - 01:30

Viernes -Sábado: 15:00 - 03:00

Domingos: 15:00 - 22:00

Vacaciones: Cerrado en Agosto

----------------------------------------------------------------------------


A favor: Precios, ambiente, buena música.

En contra: Mucho humo, no hay futbolín, aseo no muy limpio.

0 comentarios: