Porque hay lugares que no entienden de clases sociales, ni de deportes, política o ropa, pero si de relaciones entre seres humanos. Y es ahí donde entramos todos. Nos vemos en los bares.

Inauguración de Bastilla Pink, la nueva discoteca zigzaguera

domingo, 9 de noviembre de 2008

 

El pasado jueves día 6 de noviembre inauguraron un nuevo local en el “abandonado” Zigzag.
Un despliegue de rosa y poca gente, según iba transcurriendo la noche, fueron las características principales de este evento.
La entrada a esta discoteca era restringida ya que si no tenías invitación o no estabas en la lista de los “Vips” no podías entrar, y aún con todo eso nosotros nos colamos.

Cuando consigues pasar el gran despliegue de “seguratas”, te obsequian con una copa de champán, algo escasa de champán, por cierto, y es entonces cuando una chica congelada por la temperatura y con una gran sonrisa te abre la puerta.
Es en ese momento cuando entras por fin te das cuenta que no han tocado el local sigue teniendo la misma distribución que las anteriores discotecas para menores, “Suite” y “Doble o Nada”, aunque con un toque más abundante de rosa.


Cuando vas a la barra te das cuenta de lo “simpáticos” que son los camareros y lo fácil que los convences para que te pongan unos chupitos gratis, pero luego no tienen reparo en cobrarte 3 euros por un “mini” botellín de agua, y 6 euros por un cubata.
Luego están los relaciones públicas que intentaron hacer su trabajo pero es que no se le pueden pedir peras al olmo, es decir, si sabían que había fiestas universitarias en el centro, no se puede pretender que se llene un local tan grande.

Y por fin llega mi parte preferida los “Dj´s”, que hicieron muy buen trabajo siguiendo con la línea de la “derribada” Bastilla (Lo Pagan), y dando un buen ambiente a los pocos que nos quedamos hasta altas horas de la noche.


FOTOS: Murcia De Noche

2 comentarios:

Ralvøk dijo...

Jajajaja, buena entrada Vero,y a los bares que no sean ,sigue dandoles caña! xD

PD: Enhorabuena a todos por el blog,está muy currao.

Dew

zisko dijo...

muy bueno tu comentario, estoy de acuerdo con la mayor parte, aunke el estilo de musica no es el mio, yo tambien estube en la inauguracion, y el viernes. segun he oido la direccion está realizando algunos cambios a mejor, espero, como el no cobrar entrada o levantar un poco la mano el tema del derecho de admision, esperemos ke mejore la cosa