Porque hay lugares que no entienden de clases sociales, ni de deportes, política o ropa, pero si de relaciones entre seres humanos. Y es ahí donde entramos todos. Nos vemos en los bares.

EL PARAISO DEL GOLOSO: EL ALTILLO

domingo, 16 de noviembre de 2008

 

¿Aburrido de ir día tras día al mismo café? ¿Cansado del bombón con hielo?

El sitio que os presentamos hoy nos descubre una alternativa que hará las delicias de más de uno, especialmente si el dulce es tu sabor favorito.

Crepes de todos los sabores, incluso con helado; tortitas, tartas de mil clases, batidos, copas heladas, por ejemplo de conguitos o de galletas oreo, esto y mucho más es parte de la gran variedad de postres que ofrece este pequeño y acogedor local de casillas. Además, puedes disfrutar de buenos cafés y de diferentes tes o si lo prefieres de cocktailes con o sin alcohol.

Quizá lo más complicado sea encontrar sitio. Para no tener problemas es preferible acudir entre semana y a horas no muy punteras, porque sino, te tocará esperar en la puerta con tu número en la mano a que alguien decida marcharse. La cafetería es amplia. En su interior se disponen en dos plantas numerosas mesas y en la terraza, el lugar para fumadores, también hay unas 10 mesas. Todo esto con música de fondo, y una luz agradable.

Ahora toca llegar al sitio en cuestión. Para aquellos que no dispongan de vehículo llegar hasta el Altillo puede resultar realmente costoso, ya que se encuentra al final de Casillas (si vienes de Murcia, claro). Pero si puedes ir en coche o moto, encontrar el café es bastante sencillo, ya que se trata de entrar a Casillas desde la Carretera de Alicante, y recorrerte todo el pueblo por la avenida principal, y al final lo encontraremos bien señalizado a la derecha de la vía, con parking propio en el lado opuesto.

Está en la c/ Mayor, 178 de Casillas (Murcia).

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me encanta el altillo! Es un lujo de sitio ahora que estamos en crisis porque hay unos dulces buenísimos a un precio bueno.