Porque hay lugares que no entienden de clases sociales, ni de deportes, política o ropa, pero si de relaciones entre seres humanos. Y es ahí donde entramos todos. Nos vemos en los bares.

Comienza la andadura...

viernes, 24 de octubre de 2008

 

No será fácil, al menos para y por nuestro descanso.
No será doloroso, aunque quizás nuestro cuerpo nos pase factura en los años venideros.

Pero, en esos próximos años, cuando seamos mayores (….) seremos periodistas. Y lo nuestro es la investigación. Así que hemos creado este blog para hablaros de algo que todos conocemos, pero eso si, con una mirada afilada y la objetividad bajo el brazo.

Que si, que la idea parece ya algo cascada. Que si, que vamos a hablar de bares.

Pero todo tiene su giro único. Somos conscientes de que la cabra tira al monte, que pa´gusto los colores y que cada uno tiene su “casa” en uno de esos rincones donde, acompañados de algo de beber y con música, pretendemos solucionar el mundo a base de sonrisas, lágrimas e ideas disparatadas.

Vamos a diseccionar los lugares de culto, los de moda y los antros. O sea, los bares.

Los hay que en la entrada gozan de un expositor ciertamente sacado de una tienda de ropa. Están que poseen ese ambiente de bar de carretera a los que sólo les faltan los motoristas tatuados. Existen los que para tomar algo rodeados de chic@s beberly hills 90210 tienes que enseñar la Visa. En fin, que hay una amplia muestra.

Y aquí, los reporteros dicharacheros pondremos todo nuestro empeño en, al menos, tratar de descubrir alguna pequeña joya entre la noche de Murcia.

Porque hay lugares que no entienden de clases sociales, de deportes ni de ropa, pero si de relaciones entre seres humanos. Y es ahí donde entramos todos. Esas son las pequeñas joyas aún no masificadas que pretendemos encontrar.

Así que nada gente, pronto el próximo post y recordad, como decían los Celtas Cortos...

Nos vemos en los bares.

0 comentarios: